Podría haber sido agosto, pero cayo treinta de septiembre. Llovia, porque cuando llueve las palabras se plasman mejor en el relato y tienden a moverse para el lector. Estaba acostado imaginando cosas, cosas que pensaba yo y cosas que pensaban mis personajes. Personajes que se creaban solos, en el momento, y que tenian un solo proposito.
No eran personas que tuvieran sueños o alegrías, eran personas que tenían una sola motivación, una sola acción o un solo propósito. Usted pensara que es triste pero he pasado noches solo añorando ser uno de mis personajes, ya que ellos cumplen sus propósitos y terminan, no se si felices, pero si completos. Sorbo de café, azúcar, mucha azúcar, demasiada pensarias vos.
De pronto se crean solos y hablan conmigo, un hombre de familia que no puede verme, una señorita cuya vida cambiara en unos segundos, un niño que no sabe quien es y un abogado que conocerá al amor de su vida, una gitana al borde de la muerte, un crisantelmo, tres tormentas la misma noche, una vela que se apaga con el viento, una rosa y dos suspiros, una mujer hermosa, siempre hay alguna en mi mente y yo, desde luego, solo, sonriente y perdiendo oportunidades de conquistarla.
Acostado no tengo amigos, solo estoy yo solo y mis manos. Esos vacíos siniestros. Al final de cada cuento todos sonríen menos yo. Suena infeliz, pero no es así. Es una especie de respeto a alguien que va a desaparecer cuando mi cuerpo ceda al sueño.
Tomo la mano del hombre ciego, abrazo a la señorita que tiene una cara nueva, levanto al niño y felicito al abogado que esta casi irreconocible diría yo. La gitana desapareció, el crisantelmo y las tormentas. Enciendo una vela, levanto la rosa y se la regalo a esta mujer hermosa que me encanta. No le digo nada, pero nos entendemos plenamente. Me doy vuelta, se da vuelta y lentamente se dan los dos suspiros.
Y asi, simplemente me duermo.
tenes un fetiche azucarado!
La Rorri...
Creeme que la azucar es parte importante en mi vida rorri. Como para vos las tostadas.
Gracias por leer y comentar :3
Algun dia te voy a regalar un jarrito con azucar.
De nada :3
La Rorri