Cuando los sueños chocan. (nueve de junio).

Por causas dudosas me encuentro escribiendo esta carta, sabiendo que nadie la va a leer querida. Queria romper con el respeto y ir directamente al grano. Seguramente todo lo que pensas de mi es cierto, incluso esas pequeñas acusasiones. Tal vez sonrias lagrimeando, mientras yo estoy aqui encerrado en esta pieza de papel y un boligrafo comun cuyo destino se dibuja por si mismo. Es indudable ver los colores a los que te has teñido a lo largo de que te conozco y has terminando con este sucio negro que se ha presentado con tu ultima visita. Me llamaste por la tarde y apareciste en unas horas. Te invite a pasar y nos sentamos en el comedor a hablar de como te iba y si querías dos o tres cucharadas de azúcar.

Si todas las acusaciones son ciertas, estoy enamorado de vos querida. Y a pesar de sentirse tan bien, es un amor desesperanzado, como todos ellos.

Oh que triste verte en mi palacio hablando exactamente lo que no quiero que me hables.No puedo poner mis sueños por encima de los tuyos. No puedo evitar saber que te pasa, no puedo evitar imaginarlo y no puedo evitar contener mi tristeza que se acrecienta sabiendo que lo que yo pienso de vos es totalmente verdad.

Y ahora, estas frente a mi.. y yo me siento totalmente una basura. Y esta noche nada sera lo mismo. Y el tiempo volverá en vos para preguntar, ¿Que fue lo que paso esa tarde? ¿Que dijiste que hizo que nunca mas te volviera a hablar como antes? De que forma puedo enmendarme.

Los momentos prefabricados, la suerte y el azúcar. Todo es algo retorcido y abstracto, vos y yo. Mis manos frías y tus ojos. Finalmente, nada de lo que recuerdo paso y vivo pensando que pudo haber sido.

Tal vez suene muy ilusivo, muy paranoico, muy idiota a veces, pero mi mente no es un campo de flores.
A veces cuesta mucho reír, pero llorar no cuesta nada. Una noche de abril, soñé con vos por ultima vez. No me preguntes porqué.

Y a pesar de todo, levante los pocillos. Hable con vos durante unas horas más y te despedí cordialmente. Luego necesite desaparecer.




3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    emi sos un desgraciado, escribis ,muy bien, hoy casualmente se ,e dio pro escribir y talvez te lo muestre uando tenga inter.. ya vere si en un par de horas me sigue gustando..
    Se te extraña con todo el cucharon emi.. gracias por el pan lactal en via de "tostada"..
    Bueh nus hablamos algun dia, cuidate

    Te quiero.. :3

    Rorri

  2. Wepa says:

    jajaj yo también me odio (?) y a vos te quiero, como decís, con todo el cucharon.

  3. Wepa says:

    espero tus parrafos *-* sabes que me van a gustar.