<< ergo literatura >>


Eran mentiras, para que yo respondiera. Era domingo, tarde lluviosa. Era el humo violeta que salia de sus capas, de sus abrigos y sus gorros. Podría ser tabaco mezclado con ignorancia, con deseos o lujuria, podía ser tu voz. "para nosotros el mundo de la ficcion es mas importante que la realidad, aunque no es que nos disguste la realidad". Eran las emes que se resaltaban mas que las jotas. Eran mañanas frías, con medias de lana y lagrimas de alegría. Eran corredores oscuros y mis manos apretadas, sin miedo a cuidar y con miedo a perder. Eran los miércoles en tu casa, riendo de lo idiotas que podemos llegar a ser en este estado, nostalgia de no poder cerrar tu boca con la mía.

Era tu pelo, cerrojo de mis palabras, cuadro ambiguo de mi odio y el olor de la felicidad. Ahora es simplemente una idea, que seguramente no ejecute. No esperes, no tenes porque, no pienses, la vida esta hecha para seguir los impulsos idiotas, esos en los que terminamos perdidos y tristes para después darnos cuenta de lo genial que la pasamos. No te sientas rara, baila con la sombra de verde, disfrútala, pero cuando vuelvas quiero que seas la misma, el mismo diamante que encontré aquella noche en la calle, solo y distraído.


Ahora de noche, rayuela me muta, me cambia, me acelera y me haquieta en segundos, me da tranquilidad porque mi casa apesta, me da olores mojados y fríos que necesito, pero llega el momento de dormir y sigo siendo lo mismo. Habra que empezar a volver acciones mis palabras.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    una palabra: "great" ..

    asique ahi estaba lo del humo violeta.. pues emi, ha quedado muy bien!


    Rorri :D

  2. Wepa says:

    me gusta que te guste, asi sigo, pero faltan versos tuyos ro. Creo que debemos buscar un sustituto a la palabra genial, no?