Servilletas -borradores en el tiempo-


Deseo, perversa y dulce, tu lengua lasciva. Un humo rojo, parecido a un reloj no deseado. Tu evasión no me retiene. Se apiada mi respiracion y mi sangre; te obligan a someter la sonrisa, reclaman tu más oscuro secreto, las espinas de tu rosa. El bar de ciegos que dan propinas, mis uñas largas y negras añoran la espalda que atardece, el perfume de ensueño, el aislamiento cronotopico, la abertura al mundo tardio y sobre todo la muerte, la desesperadas ganas de dejar de respirar en tan solo un solo y desesperado roce, un parpadeo, un suspiro y un motor de tractor.

--

Ahora voy y lo mato. Es logico que vea a todos estos corazones podridos y me convenza de lo adorables que son. Aixa no sirve, ella puede intentar ser amable pero con las horas que pasan mis ideas sobre ella se machacan en aceite, las agujas la marcan como al deseo de las flores; Moris no tiene que seguir pensando, él ha pasado mucho tiempo preguntandose si algun dia podria enfrentarse a Aixa y decir: ¿Por qué me pasa esto y esto?, ¿A todos les sucede asi?. No. A nadie se le consumen las uñas en el miedo.

De pronto el miedo se parece a la felicidad corrupta, ¿No es maravilloso sentirse solo? Creo que tanto raciocinio me ha disparado del universo. Creo que me he quebrado y ya no puedo presentir. ¿Buscar alguien más? ¿Que hay alguien más para mi? Aixa sueña con rios y cientificos amarillos.

Yo sueño con una avioneta, con un veneno de cuatro letras.
¿Alguna vez pensaste realmente en suicidarte?
No. Porque el vacio que he sentido es necesario.
Y asi, algun dia, reparar mi alma.


--

¿Esta mal dejar que me pisoteen asi? Quiero decir, no seria la primera vez que sucede, todo esto se lleva a cabo hace mucho tiempo. La extraño, pero, de pronto, la veo como un pequeño capricho, algo que quiero porque no tengo.


--

que triste visión, separarte de todo esto o reparar al ser, triste envion de todo, esta vision que aunque separa, reune todo lo siniestro.

--

una llamada desmedida donde escucho que alguien llora y, asustado, la esperanza invade mi corazon vacio.

--

Alicia perdida y destruida. Perdida en un bosque. Seis tramos nocturnos de gigantescos olmos se comunican con una explanada que designia el camino hacia el rio.

--

Asi vea tus homicidios
seguiré amandote.

ver en ella lo que en ninguna
hace que aunque ella se arruine
yo la siga buscando

--

Amor es cuando el tiempo te grita: "lo siento" en el caos envasado de un café perfecto.
Amor es vivir la vida pensando que nada va a suceder.
Amor es morir cada noche, y despertar agitado y solo.
Amor es no tener nada, no es tenerlo todo.
Es dolor y sangre, sudor y muelas de juicio.

¿Acaso la enmienda no prohibia el amor? Los politicos lo erradicaron en el 2071.
Y ahora solo nos podemos contentar con asesinar personas.

--

minusciosa
artista
que
quema
sus uñas.

¿te aterra la muerte?

no lo hagas.

--

Y ahi es donde uno va de duro, ¿Acaso no puede ella hacerse cargo de los quehaceres? Por dios santo, ¡parezco la sirvienta! Valgame dios, primero la cocina, despues pretende que ordene alfabeticamente las cartas del señor, ¿Que pretende? Si Alejandra la viera como se zarandea regodeando sus cuticulas sin duda la regañaria.

--

Al parecer, en el fondo es lo mismo un felino que un amor perdido. Si ella despierta junto a su más ansiada muestra de afecto, yo solo se que mañana alguien llora por que le falta algo; y solo lo llena con pretextos y mentiras.

Y busqué, que tanto podia ser no el unico.